Amor y Amistad

Comida para perros - Concentrado Galletas Happy Tails para Cachorros

Galletas Happy Tails Happy Tails son galletas hechas a mano, horneadas con mucho cariño - sin químicos, sin preservativos, ni soya, sin sales ni grasas añadidas. Son galletas 100% naturales y deliciosas, horneadas en pequeños lotes para controlar la calidad de cada galleta, y preparadas con ingredientes de la más alta calidad. Happy Tails fueron creadas pensando en la felicidad y en el gusto de tu perro. Son galletas para consentirlos y agradecerles por todo lo que nos dan. Happy Tails nació para agradecerles por su cariño, lealtad, nobleza, ternura, compañía y protección. Dale las gracias a tu perro con HAPPY TAILS!!!

Galletas Happy Tails - Combo 3 Unidades

Comida para perros Galletas Happy Tails Combo 3 Unidades

Galletas para perros sin químicos, ni preservativos con saborores a Pollo y Espinaca, Manzana y Mantequilla de Maní y Banano y Canela. Dale las gracias a tu perro con Happy Tails y ahorra en la compra de este combo.

Peso

Precio

Galletas Happy Tails - Combo 2 Unidades

Comida para perros Galletas Happy Tails Combo 2 Unidades

Galletas para perros sin químicos, ni preservativos con saborores a Pollo y Espinaca, Manzana y Mantequilla de Maní ó Banano y Canela. Dale las gracias a tu perro con Happy Tails y ahorra en la compra de este combo. Escoge los sabores.

Peso

Precio

Galletas Happy Tails - Banano & Canela

Comida para perros Galletas Happy Tails Banano & Canela

Galletas para perros sin químicos, ni preservativos con sabor a Banano y Canela. Dale las gracias a tu perro con Happy Tails!!

Peso

Precio

Galletas Happy Tails - Pollo & Espinacas

Comida para perros Galletas Happy Tails Pollo & Espinacas

Galletas para perros sin químicos, ni preservativos con sabor a Pollo y Espinaca. Dale las gracias a tu perro con Happy Tails!!

Peso

Precio

Galletas Happy Tails - Manzana & Mantequilla de Maní

Comida para perros Galletas Happy Tails Manzana & Mantequilla de Maní

Happy Tails son galletas para perros sin químicos, ni preservativos con sabor a Manzana y Mantequilla de Maní. Dale las gracias a tu perro con Happy Tails!!

Peso

Precio