Lun. - Vier. 8am - 5pm
Sab. 9am - 12pm

Naturals Grain Free Pollo Mantenimiento 13.6 Kg

Agotado

Naturals libre de granos, fórmula de pollo y patata. Es una dieta de mantenimiento para perros de todas las razas. 

INGREDIENTES: Harina de pollo, patata dulce, patata, guisantes, harina de cerdo, huevo, grasa de pollo (conservado con mezcla de tocoferoles naturales), harina de pato, harina de salmón, salvia molida, albahaca molida, Tapioca, huevo, linaza, sal marina, tomate, arándano, frambuesa, cloruro de colina, extracto de Yucca Schidigera, producto de fermentación Lactobacillus Acidophilus, producto de fermentación de Lactobacillus Casei, producto de fermentación de Bifido bacterium, producto de fermentación de Enterococcus Faecium, Suplemento de vitamina E, biotina, Suplemento de niacina, Pantotenato de d-Calcio, acetato de vitamina A, Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina D3, clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), riboflavina (fuente de vitamina B2), tiamina mononitrato (fuente de vitamina B5), ácido cítrico, sulfato ferroso, sulfato de Zinc, Zinc Proteinado, hierro Proteinado, óxido de Zinc, sulfato de cobre, manganeso Proteinado, óxido de manganeso, levadura de selenio, Yodato de calcio, ácido fólico. 

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES

* Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.30pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

¡Haz tu pedido aquí!

Tus Datos
Información de tu Perro
Información de Envío

Bogotá

Codigo de descuento

** Si tu cupón es válido, el descuento se vera reflejado en el siguiente paso



Con el apoyo de:

Logo MINTIC
Logo Vive Digital
Logo Apps.co

Formas de pago seguras con PayU

PayU Latam
PCI compliant