Lun. - Vier. 8am - 5pm
Sab. 9am - 12pm

Nutrecan Babies 8 Kg

Precio: $60.000

Nutrecan Babies es un alimento para cachorros. Suple las necesidades nutricionales de un cachorro en sus primeros meses de vida, tales como proteínas de alta calidad, aporte de calcio y fósforo para que tu perrito tenga huesos y dientes fuertes; prebióticos, yucca shidigera y enzimas proteolíticas, para asegurar una mayor digestibilidad y heces compactas, secas y sin olor. Además una una balanceada inclusión de Zinc, vitamina C, E y ácidos grasos insaturados, que aportan Omega 6 y 3, son el factor nutritivo más importante para la salud de la piel y el pelo de sus cachorros.

Composición: Grasa mínimo 27%, Fibra máximo 5%, Ceniza maximo 8%, Calcio mínimo 1.1%, Fósforo mínimo 0.9%, humedad máximo 12%. 

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES

* Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.30pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

¡Haz tu pedido aquí!

Tus Datos
Información de tu Perro
Información de Envío

Bogotá

Codigo de descuento

** Si tu cupón es válido, el descuento se vera reflejado en el siguiente paso

SUB TOTAL: $60.000 PESOS




Con el apoyo de:

Logo MINTIC
Logo Vive Digital
Logo Apps.co

Formas de pago seguras con PayU

PayU Latam
PCI compliant