Lun. - Vier. 8am - 5pm
Sab. 9am - 12pm

Nutrience Original Puppy 13.6 Kg

Precio: $285.000

Nutrience Original Puppy utiliza pollo de alta calidad como primer ingrediente, lo que garantiza que tu cachorro desarrollará músculos fuertes y saludables. Además, su fórmula incluye una combinación de granos, fibra natural y prebióticos que ayudan a la salud del tracto intestinal de tu peludo. Contiene aceite de salmón como fuente natural de DHA, que juega un papel muy importante en el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso de tu perro. Para mantener su piel y pelaje saludables, Nutrience Original puppy contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 de fuentes naturales. 

Ingredientes: Carne de pollo, arroz integral, avena, guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), pulpa de remolacha deshidratada, huevo, hidrolizado de pollo, linaza, levadura de cerveza, aceite de salmón (fuente de DHA), arándanos azules, arándanos, zanahorias, vitaminas [suplemento de vitamina E, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], minerales [óxido de zinc , proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, manganeso proteinato, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de potasio, carbonato de calcio, lecitina, extracto de raíz de achicoria, sal, DL-metionina, cloruro de colina, L-lisina, extracto de levadura, taurina, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina.

Guía de Alimentación de Nutrience Original Puppy:

Ten en cuenta que no todos los cachorros son iguales, así que el tuyo, necesitará más o menos comida dependiendo de su edad, nivel de actividad y ambiente en el que vive. Empieza con las recomendaciones de la marca y si es necesario puedes ajustarlo. Recuerda siempre consultar a un veterinario al hacer ajustes y mantener agua fresca al alcance de tu cachorro.

Transición a Nutrience Original Puppy:

Es importante hacer una transición gradual de una comida a otra para evitar problemas estomacales. Empieza con una porción que consista en 25% de Nutrience Original Puppy y 75% de la comida anterior. Durante los siguientes 5 a 7 días ve cambiando las proporciones lentamente, aumentando gradualmente la cantidad de Nutrience Original Puppy y disminuyendo la cantidad de la comida anterior.

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES

* Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.30pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

Te regalamos $5.000 en la compra de las galletas para tu peludo por la compra de su comida en Connect my Dog.

¡Haz tu pedido aquí!

Tus Datos
Información de tu Perro
Información de Envío

Bogotá

Codigo de descuento

** Si tu cupón es válido, el descuento se vera reflejado en el siguiente paso

SUB TOTAL: $285.000 PESOS




Con el apoyo de:

Logo MINTIC
Logo Vive Digital
Logo Apps.co

Formas de pago seguras con PayU

PayU Latam
PCI compliant