Lun. - Vier. 8am - 5pm
Sab. 9am - 12pm

Royal Canin Mini Adult 6.3 kg

Precio: $170.950

Tu perro de raza pequeña tiende a ser muy caprichoso a la hora de comer, Royal Canin Mini Adult satisface su apetito gracias a sus sabores naturales y sus croquetas con el tamaño, forma y textura ideales para su tamaño, además ayuda a conservar su peso correcto, ya que cubre las necesidades energéticas específicas de las razas pequeñas y a su vez estimula la movilización de las reservas de grasa gracias a la L-carnitina. Adicional ayuda a mantener en óptimas condiciones su piel y pelaje gracias a su contenido de aminoácidos azufrados (metionina y cistina) para la construcción del pelo, ácidos grasos Omega 6 y 3 para promover el brillo, zinc, ácido fólico y vitaminas A y B para la salud de la piel; y sus dientes evitando la formación de sarro gracias a la presencia de los quelantes (politrifosfato de sodio) que fijan el calcio presente en la saliva.

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES

* Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.30pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

Te regalamos $5.000 en la compra de las galletas para tu peludo por la compra de su comida en Connect my Dog.

¡Haz tu pedido aquí!

Tus Datos
Información de tu Perro
Información de Envío

Bogotá

Codigo de descuento

** Si tu cupón es válido, el descuento se vera reflejado en el siguiente paso

SUB TOTAL: $170.950 PESOS




Con el apoyo de:

Logo MINTIC
Logo Vive Digital
Logo Apps.co

Formas de pago seguras con PayU

PayU Latam
PCI compliant