Lun. - Vier. 8am - 5pm
Sab. 9am - 12pm

Royal Canin Vet Diet Early Cardiac 2 Kg

Agotado

La dieta baja en sodio de Royal Canin Vet Life Cardiac, ayuda a la vasodilatación y neutraliza radicales libre, para dar un refuerzo vascular, gracias a su contenido de polifenoles de té verde. Su baja concentración de fósforo da un soporte renal a tu perrito, ayudando a disminuir el riesgo de insuficiencia renal crónica asociado a los problemas cardiacos. Además, provee un adecuado balance de electrolitos, limitando el sodio, contribuyendo a la reducción de carga trabajo en el corazón; así mismo regula los niveles de potasio y magnesio, ayudando a mantenerlos en los niveles óptimos. Por último, su alto contenido en taurina y luteína, fomentan la catractilidad del corazón de tu perro, pues son elementos esenciales para la función de miocitos. Adicional a esto, Royal Canin Vet Life Cardiac, tiene una alta palatabilidad y un nivel no restringido de energía y proteínas que ayudan a mantener un peso corporal óptimo, pues los perritos con enfermedades cardiacas, suelen presentar problemas de apetito y pérdida de peso. 

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES

* Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.30pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

código de descuento todos-cmd

¡Haz tu pedido aquí!

Tus Datos
Información de tu Perro
Información de Envío

Bogotá

Codigo de descuento

** Si tu cupón es válido, el descuento se vera reflejado en el siguiente paso



Con el apoyo de:

Logo MINTIC
Logo Vive Digital
Logo Apps.co

Formas de pago seguras con PayU

PayU Latam
PCI compliant