Lun. - Vier. 8am - 5pm
Sab. 9am - 12pm

Royal Canin Yorkshire Terrier - Junior 1.5 kg

Precio: $60.000

Gracias a su contenido de manano-oligosacáridos(MOS) y antioxidantes (Vitaminas C y E, luteína y taurina), Royal Canin Yorkshire Terrier Junior ayuda a reforzar las defensas naturales de tu cachorro Yorkshire Terrier, reduciendo el tamaño de sus heces y ayudando con su óptima seguridad digestiva mediante la incorporación de arroz y de minerales insolubles que absorben toxinas, de fructooligosacáridos, y pulpa de remolacha que ayudan a estimular la flora intestinal beneficiosa y de proteínas altamente digestibles (proteínas LIP) que contribuyen a una óptima asimilación. Contribuye también a su rápido crecimiento gracias a su alto contenido en grasas y a su óptimo aporte de proteínas que además gracias a su contenido adecuado de calcio y fósforo promueven una correcta mineralización del esqueleto. Todo esto teniendo en cuenta el apetito caprichoso de los cachorros Yorkshire Terrier, ayudando a mantener el interés por el alimento gracias a su combinación de aromas excepcionales y a la forma, tamaño y textura de sus croquetas diseñadas especialmente para su pequeña boca.

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES

* Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.30pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

¡Haz tu pedido aquí!

Tus Datos
Información de tu Perro
Información de Envío

Bogotá

Codigo de descuento

** Si tu cupón es válido, el descuento se vera reflejado en el siguiente paso

SUB TOTAL: $60.000 PESOS




Con el apoyo de:

Logo MINTIC
Logo Vive Digital
Logo Apps.co

Formas de pago seguras con PayU

PayU Latam
PCI compliant