¡Baña a tu peludo y a su mejor amigo de cuatro patas con 10% de descuento programándolos para el mismo día y la misma hora! ¡ Aprovecha!

Comida para perros - Concentrado Taste of the Wild para Perros Mayores

Taste of the Wild - Comida Super Premium para perros.

Inspirado los antepasados de los perros, Taste of the Wild es una comida producida en Estados Unidos que evoca el instinto de los perros, con una alta disponibilidad protéica. Su fórmula contiene carne magras, frutas y verduras, no contiene cereales. La encuentras con tres fórmulas: Bisonte asado, Venado Asado ó Salmón Ahumado.  

Taste of the Wild - Wetlands Aves Silvestres Pato y Cordorniz Asada y Pavo Ahumado

Comida para perros Taste of the Wild Wetlands Aves Silvestres Pato y Cordorniz Asada y Pavo Ahumado

Taste of the Wild Wetlands con Pato Asado, Codorniz y Pavo (Taste of the Wild Wetlands Canine Formula with Roasted Fowl) contiene proteínas altamente digestibles que ayudan a tu perro a una mejor absorción de nutrientes.

Peso

Precio

Taste of the Wild - High Praire Canine Bisonte y Ciervo

Comida para perros Taste of the Wild High Praire Canine Bisonte y Ciervo

Taste of the Wild Adultos Bisonte y Ciervo (Taste of the Wild High Prairie Canine Formula with Roasted Bison & Roasted Venison) es la dieta ideal para que tu perro disfrute de una dieta natural con una fórmula libre de granos.

Peso

Precio

Taste of the Wild - Pacific Stream Canine Formula Salmón Ahumado

Comida para perros Taste of the Wild Pacific Stream Canine Formula Salmón Ahumado

Con su dieta a base de proteína natural de pescado Taste of the Wild Pacific Stream con Salmón Ahumado (Taste of the Wild Pacific Stream Canine Formula with Smoked Salmon) contribuye a una dieta balanceada y natural para tu perro.

Peso

Precio